Bienvenidos al "Rincón del Olvido"



“Olvido” es un pequeño gran espacio ubicado en cualquier parte de cualquier lugar, en este mundo o en otro quizás, en este tiempo o en la eternidad, en donde diariamente se reúnen olvidadizos a voluntad.

Dentro de sus espacios, infinitos
“Rincones del olvido” envuelven con su manto a quienes atormentados huyen de remembranzas. En donde en susurros, se escuchan los recuerdos emerger desde cada “Rincón del olvido”, para luego perderse entre el aroma del café recién hecho y en la superficie dorada de los tibios panecillos que se sirven en el “Olvido”

Pase adelante y tómese un último café con el recuerdo.

Si al primer buñuelo en el
“Olvido” no logra deshacerse del recuerdo, la casa le invita un suculento “pie” de nostalgia.

Para todos ustedes, está este lugar.
Bienvenidos al
“Rincón del Olvido”


viernes, 2 de julio de 2010

Ausentismo “Bloggeril”




Nunca antes el nombre le había quedado tan bien a un blog… y es que sí, evidentemente mi blog se ha convertido en un rincón de olvido porque su misma creadora lo tiene olvidado. He de disculparme con él.
He estado en unas semanas “algo entretenidas” en la universidad y en el hospital… Ahora que lo pienso estoy algo decepcionada al poder resumir mis ocupaciones a tan solo un par de actividades ¿que involucran muchas?... Sí, pero no abultan una lista de esas que me gusta tachar para añadirle algo de drama a mi vida cotidiana.
¿Mi rutina? Casa-hospital-universidad-casa. Modificada cada 6 días por guardias nocturnas de 12 horas los días de la semana, convirtiéndose en: casa-hospital-universidad-hospital-hospital-universidad-casa; y de 24 horas los fines de semana siendo sólo: hospital-hospital-hospital-hospital.
Lamento no poder justificar mi ausencia con viajes, aventuras, proezas y rock n’ roll, pero “esto es lo que hay”
¿Escribir? ¿qué es eso?
Sumado a mis compromisos universitarios, estoy en un período de oligofrenia paroxística aguda en donde de alguna forma misteriosa y malévola los verbos se pierden en el camino entre mi corteza cerebral y mis dedos (¿tontas neuronas, engreídos neurotransmisores?) así que los minutos en los que me dije a mí misma: “VOY a escribir” terminaron con una pelusa gigante pasando por aquel pueblo fantasma en el que se convirtió la nívea hoja del Word.
Pero el pronóstico del tiempo es favorable para dentro de 7 días y unas cuantas horas, ya que estoy en mi semana final… y no es ese tipo de finales que tiene una segunda o tercera parte, es esa clase de finales FINALES de verdad, ¿por qué? Porque estoy presentando MIS ÚLTIMOS EXÁMENES FINALES DE LA CARRERA (YEEEEEEEIIII), se acabaron las clases, los trabajos, seminarios, parciales y demás evaluaciones. Poco a poco va aumentando el uso de la palabra “último”: Mi última clase teórica, mi último trabajo, mi última revista como externa de pre, mi último seminario, mi última práctica de técnicas quirúrgicas, mi último examen final… Es sorprendente cómo ha pasado el tiempo y lo que hace unos años veía TAN lejano está ahora frente a mis ojos.
Dentro de 7 días seré formalmente INTERNA =D ¿y luego? Estaré debajo de las nubes de mi majestuosa Aula Magna recibiendo el título por el que hace tanto comencé a luchar (incluso sin saber)
Así que pronto volveré al “bloggeo” =D
Deséenme suerte en esta última semanita, la voy a necesitar.


1 comentario:

  1. Kris, primero que nada solo deseo decirte que te deseo todos los éxitos en tu próxima etapa. Sé que todo te saldrá muy bien. Y no has estado excepta de aventuras, tu máxima aventura han sido todos estos años forjando un futuro, y ése, será ahora otro aventura que pronto iniciarás.

    Me imagino que el próximo año estaré yo también diciendole adiós a mi alma mater, pero las etapas deben continuar.

    No sabes como te entiendo con lo de no tener conexión neuronas-dedos-teclado-blog...jajaja yo también me sentaba frente a la portatil tratando de escribir pero no salía nada, era como un desierto, claro hasta ayer.

    Igual aquí estaremos esperando por una gran escritora como tú. Lo repito muchos éxitos y muchas energías para lo poco que te queda =)

    ResponderEliminar

Recuérdanos aquí lo que deseas olvidar...